jueves, 13 de noviembre de 2008

¡Prepárate Hoy!

Esa es la expresión que se le está diciendo hoy a millones de norteamericanos, en los momentos en que se encuentran realizando un simulacro de un gran terremoto que con certeza ocurrirá en Los Angeles en los próximos 30 años.

En éste importante simulacro participarán más de 5.000.000 de personas.

Planificar, planificar y planificar, tambien es lo que en forma permanente -y tal vez majadera- estamos señalando en nuestros comentarios, y también con la venta de nuestros variados software que tienden a ello, a planificar hoy lo que se deberá hacer en el futuro cuando debamos enfrentar una situación de emergencia.

La primera persona con la cual se debe comenzar a planificar es con uno mismo.

Cada persona debe asumir su responsabilidad de saber que hacer en caso de emergencia. No se puede descansar en el trabajo que harán terceros, pues en una emergencia, como un terremoto, puede ser que tambien todos los servicios de emergencias, se vean sobrepasados.

Como se piensa que ocurrirá en Los Angeles cuando ocurra el gran terremoto.

Hemos desarrollado el software Plan de Emergencias para Condominios, pensando justamente en ello. En que los copropietarios sean los artifices de su propia seguridad. Los Comités de Administración pueden a traves de nuestro software desarrollar completos Planes de Emergencias, y modificarlo todas las veces que sea necesario, pues una buena planificación debe permitirlo.

Con dicho software, estamos tratando de sean los propios copropietarios quienes se pongan los lentes de la prevención -no los lentes de seguridad- sino que de la actividad de la prevención.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: