domingo, 2 de noviembre de 2008

Una nueva aplicación: Administración de Planes de Emergencias

Administración y Gestión de Planes de Emergencias, es la nueva aplicación que presento con ésta entrada.

Si una organización ha desarrollado Planes de Emergencias de sus instalaciones que mantiene a lo largo y ancho del país, es importante -en caso de emergencias- acceder a ellos, con la mayor rapidez posible.

Esta aplicación lo hace posible, al permitirle organizar todos sus Planes de Emergencias, por comunas, incluso mas de uno en cada comuna, Gobernaciones y/o Regiones.

Entonces llegado el momento de acceder a un Plan de Emergencias, será bastante expedito acceder a dicho documento, pues no estarán ordenados por abecedario, por número, por sigla, por edificio, u otra características que incluso más que ayudar pueden confundir. Estarán todos ordenados por comunas, gobernaciones o regiones.

Usted accede en forma directa a la o las comuna(s) en donde se encuentra la instalación o la misma comuna, sobre la cual necesita ver el Plan de Emergencias, y en forma rápida accederá a él.

Pero antes que eso, en la étapa de Planificación, también podrá acceder a dichos Planes, revisarlos e incluso hacer comentarios que sean necesarios, indicar en ellos el estado de desarrollo en el cual se encuentra el documento y, finalmente guardarlos ordenados de la forma que ya se ha señalado.

Imagine que usted tiene varios Planes de Emegencias bien ordenados, pero en uno o varios archivadores, esa forma de trabajo ¿le proporciona la agilidad que se requiere para conocerlos en un momento de emergencia?

Estamos trabajando fuertemente para dotar a su organización de los recursos informáticos necesarios para que llegado el caso de enfrentar una emergencia, lo pueda hacer en forma expedita, accediendo a la información útil necesaria para hacer frente a la situación de crisis.

Visite nuestro sitio web www.plandeemergencias.com y conozca las características de todos nuestros software sobre prevención.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: