domingo, 2 de noviembre de 2008

Una nueva aplicación: Gestión de Emergencias

Todos sabemos que los minutos e incluso los segundos, son muy importantes cuando se deben enfrentar situaciones de emergencias.

Quién no ha visto como un pequeño incendio, en pocos instantes se vuelve incontrolable.De un momento a otro por ejemplo, un amago de incendio, se convierte en un incendio declarado, sea por el combustible y, el viento, la escasez de agua, y otras situaciones similares.

En esas circunstancias existen dos situaciones que son de mucha importancia conocer y manejar, cuales son: 1. La comunicación oportuna de la emergencia y,

2. El saber como actuar frente a esa emergencia.

Para ello, se ha desarrollado una aplicación de software Gestión de Emergencias, que le permitirán a su organización, satisfacer ambas necesidades en los momentos que deba enfrentar una emergencia.

1. La comunicación oportuna. Con nuestra propuesta, es posible comunicar una situación de crisis con bastante rapidez, a través de a) un correo electrónico y b) un envio de SMS a teléfonos celulares.

Usted puede enviar Mensajes de Alertas (previamente diseñados) a una o más personas en forma simultánea, quienes en el caso de los SMS, los recibirán aún cuando ellos por razones de trabajo, se encuentren en el extranjero. El SMS se envía desde el computador y puede ser recibido en unos contados segundos por el destinatario del mensaje.

Piense en las ventajas de poder comunicar una situación de crisis en pocos segundos, segundos, no minutos.

2. La forma de actuar. A través de nuestra aplicación, usted puede obtener los Protocolos de Actuación de aquellas situaciones de crisis con las cuales deba enfrentarse. En esos momentos ningún Plan será de utilidad, lo que realmente importa es saber que hacer, y actuar de forma inmediata, y nuestros Protocolos de Actuación, le ayudarán en ello.

La utilización de nuestro software le ayudará para:

A. Afrontar con éxito dicha situación de emergencia. Reducir el impacto económico causado por la emergencia.

B. Evitar el desbordamiento de la situación, debido a la rápidez con que se pueden suceder los acontecimientos, por imprevisión, falta de organización o por una respuesta inadecuada.

C. Si usted, como responsable de Emergencias, considera que no está preparado en forma suficiente para dar una respuesta adecuada a una emergencia, arriesga demasiado, pudiendo llegar a perder la capacidad de respuesta y de reacción.

Nuestras aplicaciones son amigables con el usuario, innovadoras, y sobre todo, satisfacen necesidades actuales de planificación que no se pueden olvidar.

Visite nuestro sitio web www.plandeemergencias.com y aprecie todas las características de nuestra nueva aplicación Gestión de Emegencias.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: