viernes, 28 de noviembre de 2008

Plan de Emergencias para Condominios

Hace ya varios días que no he escrito en mi Blog, pero hoy quiero hacerlo para comentar sobre el software Plan de Emergencias para Condominios.

La empresa desarrolladora de la aplicación se encuentra llevando adelante un innovador programa en una ciudad de España, a través del cual, todos los condominios de esa localidad podrán implantar su Plan de Emergencias con el software que estoy comentando y que comercializamos en Chile y America Latina.

En un trabajor innovador y tal vez único en su modalidad en todo el mundo.

En nuestra estimación, con la utilización del software estamos acercando estas materias a cada copropietario, sobre todo a quienes tiene la obligación de implementarlo, como son los miembros de los Comités de Administración.

Con el software dichas personas trabajarán en forma efectiva en la preparación de su Plan de Emergencias, bueno trabajar es un dicho, pués en la práctica en el propío software se encuentra prácticamente todo listo, sin embargo tendrán la oportunidad de modificarlo, trabajar con él, imprimirlo, etc. y con ello se estarán acercando, sin casi darse cuenta, a esta importante materia de prevención.

Ahora bien, esa es la parte de planificación, pero también podrán hacerlo con los Protocolos de Actuación de aquellos casos de emergencias que se estimen puedan afectar en algún momento a su condominio.

La aplicación es bastante buena, tiene varias ventajas comparados con los planes confeccionados en forma tradicional, y por supuesto, a un precio realmente accesible a todos los condominios.

Esta es una solución económica, innovadora y defintiva para su condominio, en el futuro solamente debe modificar lo que deba hacerse, y su Plan de Emergencias, quedará de inmediato actualizado, tal como lo exige la normativa vigente.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: