domingo, 14 de septiembre de 2008

Su Plan de Emergencias, ¿le permite enviar una Alerta en pocos segundos?

Para evaluar nuestra propuesta de Plan de Emergencias para Condominios, le pido hacerse la siguiente pregunta ¿su actual Plan de Emergencias, le entrega la posibilidad de enviar un Mensaje de Alerta, vía SMS, y ser entregado en pocos segundos?

Nuestro propuesta le proporciona esa posibilidad, pues usted puede generar previamente los Mensajes de Alertas y tenerlos preparados en su computador. Luego frente a una Emergencias usted los puede enviar no solo al teléfono celular de una persona, sino que dirigirlos a celulares de varias personas en forma simultánea. Es decir, enviando un mensaje, les llegará a todos ellos.

La comunicación oportuna en casos de emergencias, es vital para obtener finalmente un resultado favorable. Es esos momentos los segundos parecen horas, un segundo o un minuto es eterno, y la comunicación oportuna puede ser útil para saber, en primer lugar que la emergencia ya ha sido comunicada y en segundo lugar, para pensar que la ayuda ya viene en camino.

Es en esos casos en donde se debe pensar al momento de confeccionar su Plan de Emergencias, para enfrentar verdaderas situaciones de crisis, y no para mantenerlo guardado en un archivador.Hay que ubicarse en el peor escenario posible y planificar el modo de actuar allí.

Su Plan de Emergencias puede verdaderamente salvar vidas humanas o bienes materiales importantes para usted, siempre y cuando la comunicación sea eficiente y oportuna.

Respondiendo la interrogante del título de la entrada, si su actual Plan de Emergencias, le permite entregar la comunicación en forma inmediata y simultánea, a todas las personas que usted considera necesario, entonces usted tiene una buena solución en sus manos.

Ahora si ello no es así, tiene que repensar la solución.

Puede que se encuentre en juego mucho de lo que nosotros queremos.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: