martes, 9 de septiembre de 2008

Nuestra característica: Innovación

A través de estos últimos años hemos estado trabajando fuerte para poner a disposición de empresas y profesionales de la Prevención de Riesgos, varias aplicaciones de software que van a cambiar para siempre su forma de trabajo, haciéndolo por cierto, mejor y más completo.

Tenemos hoy día los siguientes software disponibles:

1. Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo.

2. Plan de Autoprotección.

3. Plan de Emergencias de Protección Civil.

4. Plan de Prevención para Oficinas.

5. Plan de Emergencias para Condominios.

6. Gestión de de Emergencias y situaciones de crísis.

7. Inventario de Medios y Recursos.

Sea cualquiera de ellos que utilice su organización, estará utilizando una aplicación de vanguardia, global y muy fácil de trabajar. Con ellos estará dejando atrás el trabajo desarrollado en múltiples hojas y planillas. Hoy todo se encuentra contenido en solamente un software bien estructurado.

Innovación implica un avance, y en ello estamos; innovando para que usted, como empresa o profesional, pueda desarrollar de mejor forma el trabajo de prevención de riesgos en sus variados aspectos y circunstancias.

Vea usted los nombres de las aplicaciones, con cualquiera de ellos, usted puede desarrollar un excelente y completo trabajo. Todos ellos, por cierto exceden con largueza los resultados que el usuario puede esperar, aumentando tambien el tiempo que la persona encargada de la prevención, puede destinar precisamente a esas funciones y menos tiempo a la labor administrativa.

Estamos innovando para mejorar el trabajo de prevención, para hacerlo más sencillo y más completo.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: