domingo, 7 de septiembre de 2008

Reglamento Interno para empresas

Hace algunos días al terminar el trabajo de la confección de un Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad, el Gerente General de la empresa que había solicitado su trabajo, me envio dos amables comentarios que copio:

Santiago,
que bien, aprecio mucho su rapidez y eficiencia. Ud. esta prestando un enorme apoyo a las Pymes, con placer voy a recomendar sus servicios si llega la ocasion.
Saludos Y Finalizaba en otro correo
perfecto, muchisimas gracias por todo su apoyo, ha sido invalorable.
Saludos,

Y por supuesto como a muchos otros empleadores, nos había contactado hace unos dos días para consultar por el trabajo que efectuamos.

Copio los comentarios, para que quienes deseen consultar o se encuentran con cierto temor acerca de nuestros servicios, tengan la certeza que aún cuando no exista una relación persona a persona, si la relación a traves de internet es expedita y sobre todo confiable.

Ya hemos hecho decenas de trabajos, y muchos empleadores nos han encargado más de un trabajo, lo que por cierto demuestra la confianza que han adquirido en nuestros servicios, incluso algunos nos comentan que han llegado a nuestro sitio web www.eladministrador.cl a traves de alguna recomendación, de otra empresa a la cual le hemos hecho algún trabajo.

Existen muchas instancias que se preocupan de los trabajadores, lo cual es muy loable por cierto, pero muy pocas que se preocupan de los empleadores, que tienen tambien decenas de obligaciones que cumplir, y que muchas veces ignoran. Allí es donde apuntamos nosotros a entregar a los empleadores una ayuda que les pueda ser de utilidad para el desarrollo de su empresa, ya que por cierto sin empresa no hay trabajo tampoco.

Si usted por ejemplo tiene 9 trabajadores o menos, y no tiene su Reglamento Interno de Higiene y Seguridad, ¿se ha preguntado las razones de ello? si no ha informado los riesgos laborales a sus trabajadores ¿se ha preguntado porqué no lo ha hecho?

Si no lo sabe, visite nuestro sitio web y comprenda que todo ello es importante, sobre todo las repercusiones de no hacerlo.

Tal vez, en alguna oportunidad tambien nos pueda hacer llegar su correo de agradecimniento.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: