miércoles, 30 de julio de 2008

¿Serán buenos estos programas?

Muchas de las personas que leen estos comentarios, podrán preguntarse si los software que estamos ofreciendo son buenos. Esa consulta es legitima.

En Chile, generalmente se importan los software, y se utilizan tal cual.

Sin embargo a pesar que nuestros software son desarrollados en España, pero utilizando en cada materia la legislación chilena, tambien podemos decir que hemos aportado nuestro grano de arena a ellos.

Tanto es así, que hasta hace muy poco tiempo, los software que se traían a Chile, eran los desarrollados en España para ese país, y se modificaban para la normativa chilena.

Eso, es pasado.

Hoy, los software que se han desarrollado para Chile, son el modelo que se utiliza para el desarrollo de los software destinados a otros países, como la misma España por ejemplo.

Entonces, los software que estamos poniendo a disposición de las entidades y profesionales de Chile, son aplicaciones a las cuales se le han introducido conocimientos y experiencias que las hacen ser lideres en su especie.

Cuando usted también se decida a implementar en su organización, alguno de nuestros software, piense que está utilizando uno de las mejores aplicaciones que se han desarrollado para su tipo de trabajo.

Entonces para dar respuesta a la consulta con la que he titulado ésta entrada, lo menos que debe decirse es que: ciertamente deben ser buenos para que sirvan de modelo para el desarollo en otros países.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: