martes, 15 de julio de 2008

Plan de Emergencias para Condominios

En la misma línea del comentario anterior, quiero referirme a la implantación del Plan de Emergencias que se encuentran obligados a mantener los condominios.

Contratar la confección de un Plan de Emergencias, no es barato y generalmente los condominios solicitan varias cotizaciones a objeto de -las mas de las veces- ancargar el trabajo a quien presenta un Presupuesto menor.

Lo que es relevante, dice relación con la incognita que resulta el valor de dicho Plan de Emergencias, algunos valores son demasiado alto, producto de la cantidad de unidades del condominio o no son tan bajos producto de la poca cantidad de unidades.

Pero generalmente el precio es un factor determinante en la implementación o no de dicho Plan de Emergencias, aún cuando sea una obligación legal, esa implementación.

Aqui no voy a referirme a las eventuales responsabilidades legales que pueden asumir los integrantes de los Comités de Administración, en el caso de la ocurrencia de una Emergencia y no estar implementado el documento que nos ocupa, pero que existen, existen.

Con la finalidad de satisfacer esa necesidad, y por supuesto a un valor muy conveniente para cada condominio, hemos desarrollado el software que precisamente se llama Plan de Emergencias para Condominios.

Con dicho software se puede desarrollar un completisimo Plan de Emergencias para su condominio, de una manera muy sencilla y con pocos conocimientos de computación, y una de las buenas caracteristicas es su precio, solamente $ 212.350 IVA incluído no importando la cantidad de unidades de su condominio.

Entonces no solamente, puede estar ahorrando recursos hoy, sinó que también los estará ahorrando en el día de mañana, cuando tenga que actualizar su Plan de Emergencias, recordemos que la obligación contempla una actualización una vez cada año.

Nuestro software es único en el mercado nacional, lo desarrolló la empresa UrbiCAD, y con él creemos que estamos entregando una ayuda efectiva a los condominios, tanto en el aspecto económico como en el aspecto de prevención, siempre tan importante.

No espere pues, que ocurra una Emergencia para pensar recién en la forma de afrontarla.

Recuerde que un gramo de prevención, vale más que una tonelada de lamentaciones.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: