sábado, 30 de septiembre de 2006

La Ciencia de Ser Millonario

Hace un tiempo adquirí el curso cuyo título señalo en esta entrada. Lo había estado pensando desde hace bastante tiempo, y deseaba comprarlo, pero otros estudios evitaban realizar esa compra.

Hasta que por fin efectué la inversión $ 14.900 o un equivalente de unos US$ 28

He comprado bastante material a traves de Internet, algunos buenos y otros no tanto, pero sin temor a equivocarme, creo que éste es uno de los mejores, mas motivadores, y que debiera ser escuchado y ejercitado por miles de personas, sobre todo jovenes, los padres debieran comprarselos a sus hijos, o para si mismo como en mi caso.

Este no es un curso para hacer un trabajo mejor en computación, es un curso que le enseñará a tener un pensamiento diferente sobre la adquisición de riquezas a pensar de una cierta manera, distinta a la que hoy lo está haciendo.

Es un curso que usted podrá bajar a su computador y leer y escuchar las veces que estime necesario. Cada dos días le llegará una lección, son 17 y una especial, con ejercicios para internalizar esa cierta manera de pensar.

Personalmente quede muy satisfecho del material recibido, y por cierto cuando comencé a recibir las lecciones percibí que lo que había invertido por el curso era una cantidad muy infima respecto al material que estaba recibiendo.

Entre cada lección pensaba, que hubiera sido ideal tener este material cuando realizaba clases en un Liceo Tecnico Profesional a Cuartos Medios, pues esos alumnos debieron conocer el material que aqui se entrega.

Por todas las razones comentadas es que recomiendo fervientemente la lectura y escucha de este estupendo material, y de hecho he realizado con su autor, una convención para difunduirlo es Chile y en el resto de America, a pesar que ya es muy conocido el curso y su autor.

Reitero entonces mi recomendación a efectuar la compra del curso La Ciencia de ser Millonario.

Puede ver mas antecedentes aqui. Para los lectores mexicanos pueden ver mas antecedentes aqui.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: