jueves, 21 de septiembre de 2006

Trabajo de Multinivel

En el último tiempo muchas personas se encuentran desarrollando actividades en alguna actividad de Multinivel, tratando con ello, de obtener ingresos adicionales. Quien suscribe también desarrolla una actividad similar.

Sin embargo a mi entender, hay dos situaciones por lo menos que deben tenerse encuenta al momento de adoptar ese camino: 1) cuando se promocione algún producto se debe indicar el producto de que se trata en forma clara e indicar el nombre de quien lo promueve, nada de situaciones escondidas, ¿quién le va a creer a una persona que en su presentación no se atreve a dar ni siquiera su nombre? y 2) motivación y perseverancia.

Las personas que trabajan y me incluyo en Internet, no lo hacen con un horario fijo de 7.30 horas diarias o 45 semanales, por lo menos la jornada de trabajo es el doble, creo que otras personas trabajan mucho más. No siempre frente al computador, sino que estudiando, diseñando estrategias, estudiando o produciendo nuevos productos, realizando alianzas, etc. pero todo ello significa trabajo.

En ocasiones incluyo dos entradas que las publiqué hace unos días otra vez, No Desista y A los Hacedores, las publico para algunas persionas que me escriben y me indican que no les ha ido muy bien en sus emprendimientos. Que les quiero transmitir con ello, que persistan una y otras vez, no importa que se equivoquen, pero que sigan adelante.

Si uno se equivoca van a presentarse muchas personas que le indicaran "te equivocastes" pero ¿cuántas de ellas hace algo similar?. El verdadero éxito no se encuentra en alcanzar el objetivo, sino en el esfuerzo que se realiza día a día para alcanzarlo.

No quiero tener ninguna pretensión con éste comentario, solamente indicar situaciones que se debe tener presente al momento de trabajar en el desarrollo de una empresa de Multinivel. www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: