sábado, 2 de septiembre de 2006

Muerte de estudiante.

La parte final de ésta entrada, la escribí al día siguiente del trágico accidente ocurrido en Valparaíso, y en el cual murió atropellada una joven estudiante, minutos antes de ingresar a su Liceo.
Como vivo cerca del lugar del accidente, paso por allí varias veces. Hoy en la mañana y luego de asistir a Misa, pasé nuevamente por allí y mirando la gran cantidad de semáforos que existen allí, no puedo entender como pudo ocurrir ese accidente.
Para la niña, que su alma haya sido recogida cariñosamente por nuestra Virgen María, y para su familia fortaleza y que puedan recibir una cristiana resignación. Ella ha nacido a la vida eterna.

Asi aparece en la prensa de hoy, la noticia de la niña fallecida ayer en un accidente de tránsito ocurrido en Valparaíso, y que comenté en mi entrada anterior. Mercurio de Valparaiso, Estrella de Valparaíso y también apareció en el Mercurio de Santiago el día 2 pasado. No puede ocurrir un accidente tan grave y trágico, y seguir la vida como si no hubiera ocurrido nada, personalmente solamente puedo escribir para tratar de crear conciencia sobre el respeto a al vida. La niña antes de fallecer hizo un largo viaje desde su hogar en Olmué, para morir en una calle del centro de Valparaíso camino a su establecimiento escolar, calle en la cual quedaron esparcidos sus sueños, ideales, esperanzas, su cariño, todo su futuro. Algo se debe hacer.
www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: