domingo, 1 de octubre de 2006

Gratificante

En realidad en varias ocasiones he recibido alguna saludo con una felicitación por la forma en que presento la información que incluyo en éste Blog, las que siempre he agradecido privadamente por supuesto, como corresponde.

Sin embargo en estos días me he llevado una sorpresa muy agradable, pues un Profesor del Instituto Politecnico de Enseñanza Superior de Valencia (España) me ha escrito un felicitación por el contenido de mi libro digital "Accidentes del Trabajo" La Responsabilidad Legal del Empleador en Chile.

En efecto hace algún tiempo le he enviado información sobre las normas legales que regulan la materia en Chile, junto con un ejemplar del citado libro digital a objeto de que analizara en mayor profundidad esas normas legales, circunstancia que al parecer fue de su agrado.

Ciertamente, la sorpresa es gratificante, como lo son todas las que recibo en algunas ocasiones, de personas que me han solicitado alguna ayuda para aclarar situaciones que les afectan.

La verdad es que éste Blog me ha permitido hacer amistades en varios lugares del America, Paraguay, Mexico, Colombia, ahora España por ejemplo, tambien Argentina, Peru, EE. UU. y Chile por supuesto.

Estoy proximo a cumplir dos años desde que comencé a escribir en éste Blog y además de las exigencias, solamente me ha deparado satisfacciones. www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: