martes, 17 de diciembre de 2013

Servicios a Centros de Eventos

Hace algún tiempo hemos estado trabajado entregando algunos de nuestros servicios a unos Centros de Eventos que nos lo han solicitado, entre otros:
Señales de Seguridad, en dos idiomas (español e inglés)
Incluso un Centro de Eventos, nos ha solicitado y le le hemos redactado un Contrato de Hospedaje, también en dos idiomas.
Ahora estamos analizando la factibilidad de realizar el Plan de Emergencias, Protocolos de Actuación y la capacitación a los operadores de las piscinas y spas, con el Curso Pool Operator Primer
Con todo ese trabajo, los centros que nos han solicitado los servicios, quedarán a mi entender, dotados de un muy buen trabajo en la prevención de accidentes, tanto a sus propios trabajadores como a sus usuarios.
Afortunadamente, el mismo trabajo hemos estado realizando con algunos condominios de la Quinta Región, que han comprendido la necesidad de estar dotados de una buena estructura en cuanto a la prevención de riesgos.
Tanto los software de planes de emergencias como de los protocolos de actuación, y el curso de Operador de Piscina y Spa, no pueden ser contratados en otro lugar en el país.
Invito a los lectores a visitar nuestro sitio web www.eladministrador.cl y conocer más de nuestros productos y servicios.
 

No hay comentarios.: