lunes, 16 de diciembre de 2013

La estandarizacion en el Plan Integral de Seguridad Escolar

En muchos países y organizaciones, se crean y trabajan comisiones especialmente dedicadas a lograr diseñar y obtener una estandarización en la implementación de un Plan de Seguridad Escolar.
Es importante dicha estandarización, atendida la circunstancia que si no se pesiguiera, existirían tantos modelos de planes de seguridad, como centros de estudios ó personal dedicados a esa implementación. Las Guías de Ayuda, que se entregan en Chile a los establecimientos de educación, persiguen esa estandarización, pues entregan normas generales del trabajo a realizar.
En nuestro sitio web, tenemos a disposición de los establecimientos de educación, no Guías, ni recomendaciones, tampoco sugerencias, ni situaciones por el estilo. Disponemos de un software desarrollado en forma profesional, que contemplan las situaciones que se han exigido por la normativa vigente y también recomendado, y con una presentación muy atractiva.
Ya sabe, no basta con hacer bien un trabajo, además, debe estar bien presentado. Haga usted un ejercicio, realice o estudie un buen trabajo, pero que se encuentre mal presentado, el resultado no es positivo. En nuestro caso ambas situaciones se conjugan bastante bien.    
Ahora bien, con la utilización del software, cada establecimiento que lo ocupe para su trabajo, estará realizando un trabajo estandarizado, aún cuando dicho establecimiento se encuentre en los lugares más apartados ó hinóspitos del territorio nacional, o aún cuando el establecimiento no cuente con los grandes recursos económicos que deben utilizarse para contratar personal especializado para dicha labor, razones incluso, por las cuales muchos establecimientos no cuentan con un Plan de Seguridad o cuentan con uno muy básico.
Realizar un buen trabajo de preparación para enfrentar emergencias en su establecimiento de educación está en sus manos, analice en forma exhaustiva nuestra propuesta y le aseguro que en el mercado nacional no encontrará hoy en día una similar, pues no existen.

No hay comentarios.: