lunes, 16 de diciembre de 2013

20 de Diciembre se termina oferta

En estos días tenemos una oferta por el software Plan de Seguridad Escolar, que se encuentra a solamente $ 128.520 IVA incluido.
Sin embargo la oferta termina el día Viernes 20 de Diciembre, en cinco días.
En importante destacar que con la utilización del software indicado, es posible desarrollar un documento de la mejor calidad, respecto tanto a la presentación como principalmente al contenido del mismo.
Por ejemplo, en las Guías de Apoyo que disponen los establecimientos para trabajar este Plan de Seguridad, se recomienda la utiización de las metodologías AIDEP y ACCEDER, desarrolladas por la ONEMI, pero no se entregan más detalles.
En nuestro software esas metodologias se encuentran explicadas y lo más importante desarrolladas con las tablas respectivas, en consecuencia el usuario debe solamente ir rellenando con los datos necesarios y esas metodologías ya estarán trabajadas. Ni siquiera debe pensar en si se utilizan o no, el trabajo ya está listo en el software. Solamente trabajar esta materia le puede significar un ahorro de decenas de horas de trabajo.
Lo mismo otros diferentes programas que también deben incluirse: por ejemplo Capacitación, el mismo programa de desarrollo del proceso AIDEP, programa de difusión, de mantenimiento, etc. En todos los casos el software ya está desarrollado y el usuario debe completar la información que debe introducir para cada caso en particular.
Usted puede ver más información en nuestro sitio web
editor 
 

No hay comentarios.: