martes, 17 de diciembre de 2013

Curso Pool Operator Primer

Ya se encuentra terminada la página en que ofrecemos el curso de reconocido prestigio internacional para Operadores de Piscina y Spas.
Nos ha tomado un tiempo el terminar la tramitación de todo lo concerniente a la oferta de esta actividad de capacitación. pero como he señalado, ya hemos finalizado y se encuentra disponible la oferta.
Esperamos entonces que durante el curso del presente mes podamos ya contar con los primeros alumnos que deseen realizar el curso, que finalmente será reconocido por la National Swimming Pool Foundation, www.nspf.org 
En Chile, no existe -como si es exigible en muchos otros países- una norma que exija una certificación de ésta naturaleza, aún cuando resulta evidente que es muy necesaria, habida cuenta a la gran cantidad de piscinas y spas existentes.
Si el alumno desea realizar su Certificación, que es por 5 años y tiene una válidez internacional en aquellos países que exigen dicha certificación, debe participar en una sesión presencial y realizar un exámen a libro abierto. 
Invito entonces a los lectores de éste Blog a visitar nuestra pagina en que mostramos las características del curso Pool Operator Primer.

No hay comentarios.: