sábado, 24 de septiembre de 2011

Renuncia a cargo

Con fecha 15 del mes en curso he presentado la renuncia voluntaria al Cargo de Administrador que desempeñaba en un condominio de la comuna de La Florida, ello luego de 2 años de funciones.
Al entregar el cargo y tambien una Rendición de Cuentas de las acciones más relevantes desarrolladas el período, y que además ya habían sido informadas en las mismas Asambleas, el resultado es altamente positivo.
Se ha logrado restablecer la normalidad frente a varias situaciones que se arrastraban por más de una década y se han implantado sistemas de control, y procedimientos de trabajo que si se mantienen van a impedir que se vuelvan a cometer las mismas e ingratas situaciones que se cometieron en varias oportunidades en el pasado.
En el período señalado se logró pagar un monto superior a los 4 millones de pesos de deudas atrasadas por imposiciones, multas laborales, y otros conceptos quedando pendiente una cantidad un poco más pequeña aún pendiente de pago.
Lo importante en éste caso, es que ello se hizo con los mismos ingresos que en épocas pasadas no se pagarón y más bien se generaron, ha sido un período exigente en el aspecto financiero y tampoco se pudieron desarrollar otras acciones que se presentan en forma permanente en los condominios, pero lo cierto es que al menos la elevada deuda se rebajó a más de la mitad, y solucionaron problemas administrativos. laborales y previsionales.
Infortunadamente no se pudo sefuir trabajando allí, pero tal vez en algíun momento pueda volver. Al menos fue la intención de ambas partes.
Al momento de la despedida les señalé que honestamente deseo lo mejor para dicho condominio, que ya ha sufrido los rigores de administraciones muy incorrectas.

No hay comentarios.: