martes, 29 de septiembre de 2009

Plan Nacional de Protección Civil

El Decreto 156/2002, instauró en Chile el Plan Nacional de Protección Civil.

Nuestro software Plan de Emergencias de Protección Civil, ha sido desarrollado considerando la normativa comprendida en dicho cuerpo legal.

Además, se han considerando una amplia variedad de situaciones de emergencias que puede enfrentar una comuna, sean ellas provenientes de riesgos de origen natural, antropico ó industrial. La idea final es la de servir de una ayuda importante al trabajo de planificación de las oficinas de emergencias municipales, de la forma en qiue se deben enfrentar -llegado el momento- las emergencias.

El software es amigable con el usuario, facil de aprender y trabajar, e incluso se ha incorporado una indicación de los itemes mínimos que debe considerar el trabajo de realizar un Plan de Emergencias.

Lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.plandeemergencias.com y conocer las cualidades y potencialidades del software Plan de Emergencias de Protección Civil. Alli podrá ver Presentaciones que se han efectuado a traves de Internet y apreciar la facilidad de trabajo.

Terremotos, inundaciones, sequias, maremotos, erupciones volcanicas, nevadas intensas, incendios poblaciones, sequias, lluvias intensas, frios intensos, incendios forestales, atentado terrorista, aviso de bombas, riesgos de productos quimicos, riesgos tecnologicos, y una gran variedad de otras situaciones de emergencias.

Estamos ciertos que el trabajo de la oficina de emergencias de las municipalidades se verá muy favorecido a la hora de desarrollar uno o más Planes de Emergencias Protección Civil para su comuna.

editor

No hay comentarios.: