jueves, 1 de enero de 2009

Fuegos Artificiales de Valparaíso

Aún cuando desde mi hogar se pueden ver los fuegos artificiales, con mi familia siempre nos vamos a la Avenida Errazuriz a mirarlos, y anoche no fué la excepción.

Dos cosas nos llamaron la atención,: 1) la gran cantidad de personas que llegó y 2) el espectáculo mismo.

De las personas se puede decir que tiene un comportamiento ejemplar, no se ven problemas, claro que además también se ven muchos Carabineros resguardando el orden público, lo que se debe además de agradecer, Felicitar. Todos los años uno puede decir que había una gran cantidad de personas, pero anoche, ello se notó claramente, con seguridad el próximo año en que además se recibe el año 2010, con todas las connotaciones hitoricas que conlleva, será también mayor el número de personas que lleguen a ésta ciudad para disfrutar los fuegos artificiales.

Y hablando de ellos, éste año primero se noto una mayor duración del espectáculo, el final como siempre excelente con las bombas de ruido. Se ha notado mayor diversidad de fuegos y colores, lo que se agradece, y con la extensión del espectáculo desde la Piedra Féliz y hasta Concon, tambien suma a dar mayor realce a todo.

En defintiva, creo que todos quienes pudimos ver el espectáculo, debemos haber quedado con la sensación de haber visto uno de los mejores recibimientos del año nuevo 2009, en todo el planeta.

Entonces si el próximo año, van a ser mejores, la vara ha quedado bastante alta.

Pero estoy seguro, como porteño que soy, que será superada.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: