martes, 21 de octubre de 2008

Presentación software de Plan de Emergencias de Protección Civil

Ya hemos terminado éste primer ciclo de presentaciones de los diferentes software que ha desarrollado la empresa UrbiCAD, y que dicen relación con materias de prevención.

Hoy fue la presentación del software Plan de Emergencias de Protección Civil.

Muy buena aplicación, a la que se le puede obtener una gran utilidad, no solamente al momento de desarrollar el respectivo Plan de Emergencias de la comuna, sino que también al desarrollar la Base de Datos de los Recursos y Medios con que cuenta cada comuna para enfrentar una situación de emergencias.

Tambien por supuesto al crear una Base de Datos con los correos electrónicos y números de teléfonos celulares de todas aquellas personas a quienes se les debiera dar aviso de una emergencia.

Y finalmente, también de la aplicación para administrar los diferentes Planes de Emergencias de cada comuna, gobernación, región o país.

Esperamos que a las personas que asistieron a las diversas presentaciones, les haya sido de su agrado tanto las aplicaciones como las presentaciones. Se hizo un gran esfuerzo, y se harán todos los que sean necesarios en pos de la prevención.

En el momento en que se vayan a desarrollar nuevas actividades -que ya se están analizando- se informará en forma oportuna a las personas interesadas.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: