jueves, 30 de octubre de 2008

Modificación en Diseño de sitios web

Luego de haber participado durante algunos meses en el Programa de Capacitación sobre Diseño, desarrollado en la Universidad del Mar, e impulsado por Sercotec, la propia Universidad y la empresa Consulting Design, "Nodo Valparaíso Diseño" www.ndv.cl se ha llegado al término de dicho proceso.

Durante éste fin de semana se realizará una muestra, en las instalaciones del ex frigorifico del Terminal Barón, en la que se expondrán los resultados de dicho proceso de capacitación y de implementación de nuevos diseños en todas aquellas empresas que participaron, entre las cuales nos contamos.

Ya hemos comenzado a modificar nuestros sitios web, a objeto de incorporar el nuevo diseño en ellos, a objeto de hacerlos más amigables con nuestros usuarios. Esperamos que los resultados sean de su agrado, pues para ello trabajamos.

La Feria Expositora, podrá ser visitada por el público desde el día Sábado 1 y Domingo 2, desde las 10.00 y hasta las 20.00 horas y los días Lunes 3 y Martes 4 de Noviembre, desde las 10.00 y hasta las 17.00 horas.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: