martes, 14 de octubre de 2008

La Presentación de Hoy

Ya hace algunos momentos se ha terminado la presentación correspondiente al día de hoy Martes 14, y que estuvo referida a los Planes de Autoprotección.

En mi modesta opinión, estuvo bastante buena, muy completa. La presentación incluso tuvo una duración más extensa que la programada, llegó hasta cerca de las 2 horas con treinta minutos.

Ahora el Expositor, pudo ser visto en directo a traves de la pantalla y los participantes realizaron más consultas. Esa es la idea.

La próxima semana, se realizará la presentación referida a los Planes de Emergencias de Protección Civil. Para mi, un gran logro de la empresa urbicad, pues han desarrollado una aplicación inexistente en Chile. Mas que entregar la posibilidad de desarrollar un Plan de Emergencias, tiene la virtud de proporcionar un completo Sistema de Emergencias de Protección Civil.

Ahora ya me encuentro preparando los correos de Invitación para dicha Presentación. Esperamos que les sea a todos los asistentes de gran utilidad.

Y también estamos trabajando en un proyecto que puede complementar en la justa medida, al software Plan de Emegencias de Protección Civil. Espéramos en un breve tiempo ya tener noticias sobre ello.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: