sábado, 25 de octubre de 2008

Innovación en el Plan de Emergencias para Condominios

Hace algún tiempo una persona me consultó cual era la diferencia entre los Planes de Emergencias que en forma tradicional se desarrollaban y aquellos que se pueden desarrollar con nuestro software denominado precisamente Plan de Emergencias para Condominios.

Le comenté que esa respuesta podría ser relativamente fácil, si el mismo se respondía las siguientes interrogantes:

¿Puede usted desarrollar un Plan de Emergencias?

¿Le permite su actual Plan de Emergencias modificaciones permanentes a objeto de mantenerlo actualizado?

¿Su Plan de permite enviar un Mensaje de Alerta vía SMS?

¿Su Plan de Emergencias le entrega los Protocolos de Actuación para riesgos de distinta naturaleza?

¿Su Plan de Emergencias le permite a todos los copropietarios, enviar Mensajes de Alerta vía SMS?

Todas las respuestas fueron un NO, su Plan de Emergencias no le otorgaba ninguna de sas facilidades.

El software que se ha desarrollado innova en forma relevante en esta materia, satisface las crecientes necesidades de los copropietarios de realizar por ejemplo una comunicación oportuna de la emergencia y también en lo referido a la forma de actuación ante esa emergencia.

Muchas veces se ha escuchado o leído que un mamotreto de papeles no es de utilidad, pero ello no es porque no sea efectivo, pues si que lo es, especialmente en lo referido a la Planificación que siempre debe realizarse para conocer la forma de enfrentar los momentos de crisis.

Para lo que no sirve una cantidad de documentos, es precisamente para enfrentar aquellos minutos de emergencia, y para ello, nuestra aplicación le proporciona más de 40 Protocolos de Actuación.

Entonces son dos situaciones diferentes y no puede una desmerecer a la restante. Esta muy bien Planificar. Pero para enfrentar los momentos de Emegencias, se debe tener un acceso inmediato y expedito solo a la forma de enfrentar la situación que se esta conociendo.

Para ello se ha desarrollado esta innovadora herramienta, para ayudarle en ambas situaciones: en Planificar la forma de enfrentar lois momentos de emergencias y luego en saber en el momento preciso que es lo que se debe hacer y comunicar esa situación en forma oportuna.

(Por supuesto, la persona adquirió el software.)

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: