martes, 5 de agosto de 2008

UrbiCAD en Argentina

Desde el día 13 y hasta el 15 de Agosto próximo, UrbiCAD estará presente -en el Stand 2A-15- en la Feria SEGURIEXPO - BISEC que se desarrollará en el Predio Ferial Lo Rural, Buenos Aires Argentina.

Allí se presentarán los productos que se han desarrollado para la prevención de riesgos en la industria de la construcción y para el desarrollo de Planes de Autoprotección.

En dicha Feria, el Gerente Técnico de UrbicCAD, Ingeniero Dn. José Fito Rivas, realizará las exposiciones acerca de "Desarrollo de los Programas de Seguridad para la Industria de la Construcción" y "Desarrollo e Implantación de Planes de Autoprotección y Gestión de Emergencias".

UrbiCAD también estuvo presente hace pocas semanas en Mexico.

De esta forma, se demuestra el trabajo que hemos estado desarrollando en el ámbito de la prevención a nivel iberoamericano. Los usuarios de nuestras aplicaciones, utilizan un software moderno, global, muy completo que ciertamente constituyen una valiosa ayuda para su trabajo.

Entonces, si desea conocer con más profundidad algunas de nuestras aplicaciones en Argentina, solamente debe visitar la referida Exposición.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: