domingo, 3 de agosto de 2008

En valor del software

El Programa es caro. Eso fue lo que me dijo una persona hace unos pocos días, respecto a nuestras aplicaciones.

¿Caro, le constesté, en que forma?

Me respondió: que cuesta dinero.

En primer lugar le consulté si conocía alguno de nuestros software, me respondió que no, solo sabía los precios.

Luego le consulté si conocía a alguna persona que trabajara con alguno de nuestros software, también me dijo que no.

Le mencione que algunas aplicaciones son sumamente utiles en caso de una Emergencia colectiva, como por ejemplo un incendio, un terremoto, un maremoto, y decenas de otras emergencias, que son programas sumamente bien desarrollados, con tecnología de punta; versiones únicas a niver iberoamericano, que son utilizados de modelos para el desarrollo de software similares en otros países; que a las empresas y a los profesionales que los utilicen les va a significar un enorme ahorro de tiempo y dinero, y muchas otras caracteristicas de ellos.

Finalmente le señalé, la utilización de alguno de esos softwre con seguridad podrían salvar alguna o muchas vidas humanas.

Luego de ello le volví a consultar: ¿el software es caro en que forma?

Como se quedo callada, le dije, lo que yo creo, es que a pesar de su valor económico, y considerando todo lo que se puede hacer con ellos, estan muy baratos.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: