lunes, 29 de octubre de 2007

Finalmente le pagan todo a la Sub 20

Hoy día al parecer se ha llegado a un acuerdo entre los jugadores, cuerpo técnico y la ANFP, para efectuar el pago de la totalidad de las remuneraciones pactadas por la participación en el Campeonato de Cánada.

Muchas veces se dice que despues de la batalla todos son Generales, sin embargo en este caso, hemos emitido nuestra opinión antes que se produjera éste feliz acuerdo.

Sin embargo ello, no indica que el acuerdo se haya logrado teniendo en cuenta las normas laborales que habiamos comentado días atrás, pero espero que así haya ocurrido, pues de lo contrario estaría indicandose que esas normas laborales, se pasaron por alto, situación que perjudica tanto a los jugadores, como a la misma ANFP.

¿Habrá que criticar a la ANFP?

Para nada, lo importante es que se ha llegado a un acuerdo.

Lo importante de todo éste asunto es que desde ahora en adelante, todos los estamentos de las selecciones nacionales tendran los argumentos mas claros a la hora de decidir y de pagar los premios que se hubieran pactado.

Finalmente un comentario al márgen: es indiscutible que aún cuando no existieran las normas laborales que he comentado en días pasados, los jugadores y cuerpo técnico se ganaron su dinero en buena lid. Todos nos alegramos durante el transcurso del campeonato, vimos el esfuerzo que realizaron en la cancha.

Ahora a dar vuelta la página, y a seguir trabajando.

No hay comentarios.: