jueves, 25 de octubre de 2007

Planes de Emergencia

Personalmente habia confeccionado unos Planes de Emergencia antes de conocer el software de UrbiCAD, Planes de Autoprot¿tección y Planes de Emergencia. Tambien había visto varios otros de ellos.

Sin embargo, lo que se puede hacer con el software señalado es particularmente muy completo, creo que no he visto ningun Plan de Emergencia con las caracteristicas que se pueden desarrollar en el software que comento.

La aplicación de sofware se puede aplicar a Edificios, Empresas, Municipalidades y Territoriales, quedando en ambos casos Planes muy bien desarrollados y mejor presentados. El usuario tiene multiples alternativas de riesgos que se pueden presentar en el lugar en el cual se encuentra localizada la construcción sobre la cual se aplicará el Plan de Emergencia.

Esos riesgos -que no son pocos- se deben analizar, y si se encuentra que estan adecuados a la organización se incluyen, se pueden modificar, o simplemente no incluir.

El trabajo se encuentra practicamente hecho

A las empresas tambien les puede solucionar la necesidad de contar con un Plan que en cualquier momento les puede significar una valiosa ayuda en protección de sus bienes y de su personal.

Por ejemplo, es especial tambien para aquellas empresas que cuentan con varias sucursales a traves del país, ya que pueden poner su Plan de Emegencia en su sitio institucional, y con ello entregar una excelente información a sus trabajadores.

En estos momentos el valor del software se encuentra rebajado, y en un futuro cercano su precio quedará a un valor normal.

Puede que el valor sea un poco mas del que se puede pensar, pero al conocer bien y percibir las enormes potencialidades del software, cualquier persona puede entender que está a un precio mas que razonable.

Este software tambien es una excelente oportunidad para los profesionales que se dedican a confeccionar estos Planes de Emergencias, pues pueden diseñar un perfil de uno, y desde allí comenzar a adecuar los siguientes. tambien para las empresas que prestan servicios de seguridad en los condominios, excelente solución y oportunidad para ellas.

Pueden ver una presentacion mas completa de la aplicacion de software aqui.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: