viernes, 31 de agosto de 2007

GESTION DE LA SEGURIDAD


A comienzos de año se dicto el Decreto 76 que dispuso la implementación de un Sistema de Gestion de la Seguridad y Salud en el Trabajo, para todas aquellas faenas o trabajos que tengan en total mas de 50 trabajadores, no importando la dependencia de ellos.
Con el trabajo que estamos realizando en conjunto con le empresa española Urbicad Architecture S. L. - www.urbicad.com - hemos creido conveniente crear un sitio que sirva de encuentro para todas aquellas personas que tengan una responsabilidad en esas funciónes.

Es así como hemos inscrito el dominio www.gestiondelaseguridad.com con la finalidad de ser un nexo entre quienes deben implementar ese Sistema de Gestión de la Seguridad y tambien por supuesto, tratar temas afines a la prevención de riesgos laborales.
La idea en definitiva es ser un buen punto de encuentro, y ya de inmediato los ejecutivos de Urbicad nos han señalado que contamos con toda su ayuda para llevar a buen termino esta tarea.
Entonces nos hemos puesto a trabajar para que en breve tiempo podamos ya tener en linea el sitio señalado, y por supuesto serán aceptadas todas las ideas que se quieran proponer para que sean allí tratadas.
Esperamos entonces tener a la brevedad en el ciber espacio el stio y que tenga una buena aceptación.

No hay comentarios.: