viernes, 10 de agosto de 2007

MANEJO EFECTIVO DEL ESTRÉS

CONFERENCIA ON LINE CON JAIRO CAMAYO
Jairo Camayo es reconocido en Latinoamérica como uno de los mas destacados Consultores en Desarrollo Personal y Organizacional, con 25 años de experiencia en procesos de transformación humana.
Entre las empresas multinacionales que han contratado sus servicios podemos contar a:
  • Nabisco Royal,
  • Gillette de Colombia,
  • Goodyear de Colombia,
  • Jhonson & Jonson de Colombia,
  • Uniroyal,
  • Planeta Editorial de Colombia y Ecuador,
  • Yanbal de Colombia, Ecuador y Perú,
  • Legis S.A. Kimberly de Colombia;
  • Así como las empresas Almacenes La 14, Suramericana de Seguros, Seguros Bolivar, Colpatria, Unicentro, Polietilenos del Valle, El Rancho de Jonás, y asociaciones como FENALCO, Asopartes y Cámara de Comercio de Cali y Palmira, Asocentros.
Es iniciador en Colombia de los eventos masivos de motivación en Alianza Estratégica con la Fundación El Rancho de Jonás coordinando el Primer Encuentro Nacional de Triunfadores y el Sexto Encuentro Motivacional Exitos’96 que reunió mas de 15.000 personas, además del magno evento de motivación para 38.500 personas en el Estadio Pascual Guerrero de Cali con Miguel Angel Cornejo y Gonzalo Gallo, en mayo de 1997.
Pues bien, Dn. Jairo Camayo realizara una Conferencia On-Line los días 20, 21 y 25 de Agosto próximo, es dentro de 10 días.
Hemos intercambiado opiniones con Dn. Jairo Camayo y me ha encargado de dar a conocer este evento que sin duda puede beneficiar a muchas personas a las que la conferencia les podrá ayudar.
Empresarios, trabajadores, profesionales, administradores de edificios, estudiantes, dueñas de casa, etc etc. todos podrán participar en ésta Conferencia On-Line.
El valor de la participación es de sólo $ 8.000 que puede depositar en la cuenta de ahorro del Banco Estado N° 91962133571 a nombre de Santiago Escárez San Martín.
De igual forma para los amigos del extranjero que tienen la amabilidad de leer los comentarios de éste Blog, el valor es de US$ 15.00
Con el pago de dicho valor incluso se pueden repetir la Conferencia e invitar a toda su familia a participar en ella.
El Temario es el siguiente:
  1. Si es posible vivir sin estrés.
  2. Técnica para identificar los estresores.
  3. Utilización de todo el potencial mental para solucionar problemas.
  4. Método sencillo y práctico de relajación.
  5. El poder de la meditación dinámica.
  6. Técnicas para enfrentar un entorno estresante.
Entonces quedan todos invitados a participar de ésta conferencia que puede cambiarle su vida.
Santiago Escarez San Martín editor@eladministrador.cl

No hay comentarios.: