lunes, 9 de octubre de 2006

La Ciencia De Ser Millonario

Me ha llegadio una comunicación del autor del curso La Ciencia de Ser Millonario, Don Ricardo Flores, comentandome que ya se habían adquirido algunos cursos a traves de mi enlace.

Quiero reiterar mi recomendación acerca de la necesidad de comprar dicho material, personalmente escucho sus lecciones día tras dia y cada comprendo algo nuevo.
Las personas que decidan su adquisición no se arrepentiran, pues tendrán un material valioso para si mismo y sus familiares, y sobre todo para los jovenes, hay cosas que uno debiera comprender cuando joven respecto a la riqueza.
Mientras trabajaba hoy estuve eschchando varias lecciones y a pesar de las tantas veces que lo he escuchado lo encuentra super motivador y claro en los conceptos que se entregan.
El curso tiene 17 lecciones y una Lección especial, llega cada dos días y en ellos hay tiempo para los ejercicios y material para la reflexión, queda grabado en el computador e incluso se puede dejar en el Pendrive para escucharlo cuando uno hace un viaje, super practico.
En los proximos días seguire comentando acerca de éste valioso material, que reitero recomiendo a todos mis lectores.
Para adquirir en Chile haga click aqui
Para adquirir en Mexico haga click aqui

No hay comentarios.: