domingo, 1 de octubre de 2006

Senador Virtual

Desde hace bastante tiempo participo con algunas aportaciones en la figura de "Senador Virtual" que tiene el Senado de la Republica en su sitio de Internet.

He tratado de entregar algunos aportes de acuerdo a la experiencia que uno puede ir adquiriendo a traves de los años. Ahora me ha llegado la invitación para entregar aportes para la discusion de dos proyectos: 1) proyecto de ley que modifica horario de funcionamiento de restaurantes, salones de té y cafeterías, y 2) proyecto de ley que reduce la jornada ordinaria de trabajo a 42 horas semanales.

En otras oportunidades me han llegado invitaciones para otros proyectos, pero en realidad no participo en todos, pero en esta ocasión creo que existe un buena oportunidad de entregar los aportes que pueden ayudar a la redacción de la ley. (eso creo yo que uno hace, pues nunca me ha llegado un correo que me diga que los aportes fueron rechazados)

Lo que me interesa mayormente, es el relacionado con el proyecto del horario de restaurantes, pués allí se puede ayudar a establecer y potenciar con mayor fuerza la industria sin chimenea, que es el turismo.

Espero entonces que los aportes que entregue sirvan para ello. www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: