miércoles, 31 de agosto de 2005

Sobre mi e-book

Afortunadamente las personas que ya han leído mi e-book sobre Accidentes del Trabajo, lo han encontrado sumamente bueno, interesante y además práctico. Me comentó hoy día un Ingeniero que adquirió el e-book, que incluso en una empresa importante que él conoce, no se han preocupado de los aspectos de los que trata el texto. Así, me señaló, muchas empresas y empleadores se preocupan solamente de la parte de prevención de riesgos en sus aspectos operativos, y han descuidado éste otro aspecto de la responsabilidad legal que indudablemente tiene una gran importancia. Una Contadora me comentó que le había servido de mucho el contenido del e-book, para ponerse al día con toda la materia incluida allí. Ella espera además, en un corto tiempo, emprender negocios propios, razón por la que además lo estudiado le servirá mucho más, ahora como empleadora. Espero que a las nuevas personas que adquieran el texto les pueda ser de tanta utilidad como a las personas que he señalado. Me alegro entonces de lo resultados que se están produciendo con la lectura de mi e-book sobre Accidente del Trabajo y la Responsabilidad Legal del Empleador. www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: