martes, 16 de agosto de 2005

Mi sitio Web

Luego de un gran esfuerzo, tengo el agrado de presentarles mi sitio Web: www.eladministrador.cl

A través de dicho sitio se proporcionará a los usuarios los servicios de Administración de Edificios y Condominios, Capacitación, Corretaje de Propiedades y otros servicios.

Durante el año en curso, he escrito un e-book con materias referidas a la protección de la responsabilidad legal de los edificios y condominios cuya lectura recomiendo a los señores Administradores e integrantes de los Comités de Administración, y que le entregará una visión diferente y muy importante de su actividad.

Ese e-book se encuentra para ser adquirido en la misma página existiendo diversas alternativas de pago y a un precio muy conveniente.

Deseo reconocer y agradecer el excelente trabajo técnico de mi hijo Eduardo (Blog, Eduardo al Día) quién se desempeñará como Webmaster del sitio, sin su ayuda y paciencia, no habría sido posible su construcción.

Reitero entonces la invitación para visitar mi sitio Web: www.eladministrador.cl en igual forma les invito a enviar sus comentarios y consultas.

No hay comentarios.: