miércoles, 1 de mayo de 2019

Lo mejor que hemos visto

Hace pocos días debimos entregar el Plan de Emergencias de un condominio, en el cuartel del Cuerpo de Bomberos de una comuna del Gran Valparaíso.
Al momento de entregarlo la persona que lo recibió comento que "nunca había recibido un trabajo tan bien hecho, tan completo y tan bien presentado".
Es justamente lo que pretendemos, en primer lugar realizar un Plan de Emergencias completo, pero también entendible. Lo que tratamos día a día de mejorar.
Luego, la Presentación del trabajo. Estamos absolutamente seguros que un buen trabajo mal presentado, no sirve de mucho, pues son pocos quienes se atreven a revisarlo.
Sin embargo, una buena Presentación para un buen trabajo, es lo mejor. Y como ya he indicado, día a día nos esforzamos para entregar a quienes nos encargan el desarrollo de sus Planes de Emergencias, un trabajo que los deje satisfechos.
Ahora bien, para muestra de lo completo del trabajo que estamos realizando, hemos incorporado en los últimos trabajos, un breve Plan de Continuidad de Operaciones, por supuesto para lograr, la normalidad en el mes breve plazo de las actividades del condominio.
Deseaba comentar la situación agradable que nos sucedió, y ya está hecho.

No hay comentarios.: