lunes, 24 de agosto de 2015

Cómo es su relación con su Corredor de Seguros??????

Prácticamente todos los meses al algún lugar del país, un condominio o más, es sometido a los rigores que puede generar una situación que eventualmente puede estar cubierto por el seguro que se ha contratado.
Por ejemplo, los sismos, el temporal de viento y lluvia de hace algunas semanas, un incendio, una explosión como la ocurrida hace pocos días en Santiago, hacen necesariamente analizar si los daños están cubiertos.
En éste análisis o proceso, una ayuda eficaz puede entregarla su Corredor de Seguros, y por ello la interrogante de la Entrada: Cómo es su relación con el Corredor de Seguros que le vendió la póliza??.
Mi recomendación es obviamente que la relación sea fluida, todos los meses se deben pagar las cuotas de la prima de seguro y allí puede encontrar una ocasión para una conversación, aunque sea breve, pero debe tener una buena relación con su Corredor.
Recuerde que entre las obligaciones del Corredor, una importante, es entregarle asesoria sobre todo frente a un siniestro, y si tiene una buena relación y comunicación, ya se habrá avanzado bastante.
Pero que pasaría si apenas lo conoce???. No existirá ninguna confianza.
Esa buena relación hace mucho más fluido todo el trámite de la denuncia de un siniestro, existirá un camino recorrido en una buena relación y no habrá que recién comenzar a recorrerlo.
Analice entonces cual es su situación, si no conoce a su Corredor, llámelo mañana y converse con él, o dígale que vaya a su condominio y converse, conózcalo.
Esa era simplemente la intención de ésta Entrada, comentarle que la relación con su Corredor de Seguros, será prácticamente siempre beneficiosa para el desempeño de su trabajo y también para las necesidades de los condominios que usted administre.
editor 

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