viernes, 1 de febrero de 2013

Plan de Emergencias de Protección Civil

Tras el sismo en el norte chico, que no se puede decir que fue uno de menor intensidad, una de las primeras explicaciones que se han escuchado es que no se está preparado para una emergencia, que falta planificación, y que cada organismo debe velar por la implementación de sus propios planes de emergencias.
Para planificar la forma en como se enfrentarán situaciones de emergencias, disponemos de una amplia gama de software referidos a la materia, que se encuentran presentados en nuestros sitios web: www.plandeemergencias.com con cerca de una docena de diferentes aplicaciones, www.plandeyse.cl para establecimientos de educación y www.procedimientosoperativos.cl para organismos de cualquier naturaleza.
Si alguna organización quiere planificar el trabajo de emergencias, las aplicaciones que disponemos le ahorraran una importante cantidad de tiempo, le ayudaran  a mostrar un trabajo profesional, exhaustivo, acabado que ciertamente le dará la importancia que tiene  las oficinas de proteccion civil comunales por ejemplo en el caso de las municipalidades, o cualquier otra oficina dedicada a trabajar en emergencias.
Si ustad analiza cada una de las situaciones de emergerncias ocurridas en los últimos días, -que han sido varias- notará que en cada una de ellas por ejemplo se ha comentado acerca de los procedimientos en caso de emergencias, del plan de emergencias, de las comunicaciones o de los recursos que se tienen  para enfrentar las emergencias.
Para todas esas situaciones y muchas otras, tenemos la respuesta adecuada. Estamos seguros que con las aplicaciones es posible satisfacer de buena forma la necesidad de trabajar en la planificación de la forma en que se enfrentarán las emergencias.
Invito a los lectores a visitar los sitios web indicados y ver las caracteristicas de cada uno de los software que en ellos se presentan.

No hay comentarios.: