martes, 29 de enero de 2013

www.procedimientosoperativos.cl

Atendida la importancia que tiene el desarrollo e implementación de los procedimientos operativos para planificar como se enfrentaran las situaciones de emergencias, hemos adoptado la decision de subir nuestro nuevo sitio www.procedimientosoperativos.cl ó www.procedimientosoperativos.net, éste último redirecciona al primero.
Para algunas organizaciones puede que con algunos pocos procedimientos satisfaga su necesidad de planificación, pero para otras organizaciones, con seguridad deberán desarrollar e implementar decenas de procedimientos que satisfagan sus amplias necesidades.
Para ambos casos nuestro software Procedimientos Operativos, puede resultar la solución mas completa y profesional que puedan encontrar, incluso sin hacer mención a la actividad que pueda desarrollar cada organización, atendida la circunstancia que prácticamente todo el contenido del software puede ser modificado por el usuario de acuerdo a sus particulares necesidades.
Ello por cuánto cada organización puede delimitar el alcance de esos procedimientos, me refiero a si se desarrollarán procedimientos para por ejemplo enfrentar y ayudar a sus integrantes que luego de una emergencias -con todos los procedimientos anteriores que ello pueda significar- puedan sufrir un schok nervioso, o incluso que luego de un tiempo aún le puedan quedar secuelas de haber enfrentado una emergencia.    
Tal vez para otras organziaciones ese schok nervioso o esas secuelas sean el comienzo de sus procedimientos operativos de ayuda, como por ejemplo en el caso de organismos de la salud.
En este tema de los procedimientos operativos las organizaciones tienen un campo bastante amplio que desarrollar y a ellas queremos entregarle una herramienta que les permita efectuar su trabajo de una manera bastante completa.
Quedan entonces invitados a visitar nuestro nuevo sitio web www.procedimientosoperativos.cl

No hay comentarios.: