jueves, 14 de julio de 2011

Seminario sobre Plan de Seguridad Integral

Tal y como se había programado, hoy se desarrolló el seminario sobre el Plan de Seguridad Integral, al cual asistieron participantes de varios países entre ellos, España, Peru, Argentina, Colombia, Mexico, Estados Unidos, Ecuador y Chile.

En cerca de las 2 horas que se desarrollo la actividad virtual se presentó el software del mismo nombre que puede ser de una gran ayuda a quienes trabajan o prestan servicios de asesoria en prevención. Un software inexistente en nuestro mercado.

Durante el mes de Julio, -hasta el día 31 de Julio- quienes deseeen adquirir el software podrán acceder a un descuento importante de aproximadamente un 20% de su valor.

Resulto interesante la actividad, ya que además de la cantidad de participantes, también ellos demostraron un gran interés con sus consultas Además que muchos también solicitaron los Certificados de particpación.

Esta es una de las últimas actividades, sino la última, que se desarrolla en éste período, las siguientes ya serán a contar del próximo mes de Septiembre.

Como siempre agradecer la participación y recordar que aún cuando los seminarios son de gran calidad, ellos son absolutamente gratuitos.

Próximamente ya se estará informando de nuevas actividades de capacitación.

editor

Enlace

No hay comentarios.: