jueves, 5 de febrero de 2009

Plan de Emergencias para Condominios

He escrito en varias oportunidades acerca de las bondades técnicas que tiene trabajar con nuestro software Plan de Emergencias para Condominios.

Hoy voy a comentar sobre las necesidades que satisface dicho software.

En primer lugar, y ya que estamos en tiempos de crisis, su valor, $ 165.000 IVA incluido no importando si su condominio tiene 100 o 500 unidades. Un solo valor y nada más.

Segundo. Trae practicamente listo todo el Plan de Emergencias. El usuario debe leer el contenido, lo puede modificar o simplemente ignorar.

Tercero. Contiene una gran cantidad de Protocolos de Actuación, más de 30 y no solamente los de incendio o terremoto. Con ello las personas sabrán que hacer en un momento de emergencias.

Cuarto. Puede significar un ahorro en el costo pues cada unidad que cuente con un computador se le puede entregar el Plan de Emergencias a traves de un archivo PDF.

Quinto. Trae integrado una aplicación de software, denominada Gestión de Emergencias, que es de libre distribución entre las unidades del Condominio, y que contiene los Protocolos de Actuación y además la función para enviar Alertas de Emergencias a traves de correos electrónicos.

Sexto. Puede incorporar al Plan de Emergencias fotos, dibujos, planos u otra imagen que usted encuentre necesaria. Con ello puede indicar mediante imagenes en donde se encuentra cada instalación, por ejemplo Sistema de Columna Seca, Red Inerte, Extintores, Sala de Máquinas, etc.

Séptimo. Todo Plan de Emergencias debe contener tamabién una mención a los Seguros. El Plan de Emergencias contiene un capitulo sobre ellos.

Octavo. Contiene además información sobre equipamientos de emergencias en el hogar, en el vehículo, alimentación y botiquin. Con ello le indica las mercancias mínimas que debe mantener para una situación de emergencias.

Noveno. El trabajo resultante es un completo Plan de Emergencias a traves del cual se entregará a los habitantes de su condominio la confianza que se ha trabajado para enfrentar variadas situaciones de emergencias.

Décimo. usted no encontrará en otro lugar del país una herramienta como la que estamos poniendo a su disposición.

Undécimo. El Comité de Administración podrá con toda razón, sentir satisfacción del trabajo realizado y entregado a su comunidad de copropietarios.

Podría seguir enumerando varias otras necesidades que nuestro software les puede satisfacer, pero usted tambien las puede conocer en nuestro sitio web www.plandeemergencias.com y desde donde puede Descargar más información sobre éste Plan de Emergencias para Condominios.

editor

No hay comentarios.: