domingo, 4 de marzo de 2007

Revision de Reglamento

En varias ocasiones los Reglamentos Internos que hemos confeccionado han sido revisado por la Autoridad Sanitaria, de varias regiones del país.

Sin embargo en días pasados recibí una lista de una empresa en donde se me indicaba los tópicos que habían sido revisados, pues había dos o tres situaciones que había que corregir, a pesar que en mi opinión se encontraban suficientemente incorporadas al Reglamento.

Se corrigieron.

Sin embargo lo que me llamó la atención, fue la lista de tópicos revisados, mas de 40, y solamente en dos o tres se pidió una corrección. Había allí algunas materias que personalmente he incorporado por propia iniciativa a los Reglamentos, en atención a tratar de resguardar la responsabilidad de las empresas, sin embargo en ese listado también se encontraban incorporadas.

Lo importante es en que una exigente revisión, los Reglamentos que hemos confeccionados pasaron casi en un 100% y desde ese momento, esas situaciones ya han sido incorporadas en los nuevos Reglamentos que confeccionamos, entonces en el aspecto de Higiene y Seguridad, podemos asegurar que estamos en un nivel optimo en la confección de Reglamentos internos.

En el aspecto de Orden, hemos también presentado en varias regiones los Reglamentos, y en este capitulo también existen 30 o cuarenta aspectos que revisar, sobre todo con todos los cambios que han existido en la legislación laboral durante estos últimos tiempos. Hasta el momento no hemos debido modificar ninguno.

Entonces cuando usted piense en ordenar su trabajo de confeccionar su Reglamento Interno, sea de Higiene y Seguridad, sea de Orden, Higiene y Seguridad o el Especial para Empresas Contratistas y Subcontratistas, establecido por la ley 20.123, piense en nosotros, piense en www.eladministrador.cl

Con los regalos que entregamos estamos seguros que en ningún lugar de Chile, recibirá tanto por su inversión.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: