domingo, 4 de marzo de 2007

Trabajos de Reglamentos Internos

Tuve una gran sorpresa hace algunos días, cuando visité a una organización importante a la cual se confeccioné su Reglamento Interno de Orden, Higiene y Seguridad.

Esa organización pertenece a una red social mas grande –una de las mas importantes del país- y en donde fuimos recibidos junto a mi hijo Eduardo, en forma muy cálida por su Director Ejecutivo, con quien conversamos por una hora mas o menos.

Una de las situaciones que me complació fue que vamos a estudiar la posibilidad que esa Corporación, pueda ser quien edite el libro digital, Accidentes del Trabajo, La Responsabilidad Legal del Empleador en Chile, pues les interesó y además que trabajan también sobre esos temas que tienen que ver con la persona.

Entonces vamos a ver si ello se puede convertir en realidad.

El Director Ejecutivo, una persona agradable además captó la idea el trabajo que estamos realizando al confeccionar los Reglamentos Internos a las empresas, pues con ello, les estamos entregando a los empleadores una cierta seguridad legal, respecto a la prevención de riesgos.

Me felicitó por ello.

También vamos a ver si trabajamos unidos en ese sentido con otras empresas adheridas a su corporación.

Aproveche el día para visitar otras dos empresas a las cuales se les había efectuado el trabajo, en donde también fuimos recibidos en forma cordial.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: