jueves, 1 de febrero de 2007

Otra experiencioa motivadora

Ayer en la tarde junto a mi hijo Eduardo, tuve que retirar material de una imprenta y nos quedamos conversando con el propietario, al igual que cuando nos conocimos.

Luego de conversar varios temas de trabajo, me comentó sobre sus proyectos, uno de los cuales sin duda le llevará realizar grandes esfuerzos, pues la idea es bastante buena, pero el proyecto es de gran envergadura.

Tiene sus bemoles, pero sin embargo lo mas complicado es el aspecto financiero pues con seguridad el proyecto superará con largueza los US$ 300.000, en el aspecto de personal, parece que ya ha conversado con personas que le ayudarían al desarrollo del proyecto, que por ser una idea particular no lo puedo nombrar.

Bueno lo que me comentó es que se fué al médico a realizarse un chequeo completisimo para ver si estaba en las condiciones de salud para soportar el esfuerzo que le demandaria el trabajo, pues ademas se debe preocupar de su imprenta.

Le encontraron algunas dificultades pero nada insuperable, con alguna cirugia podría mantenerse bien, en este aspecto super responsable el hombre.

Lo que si me impresionó y por ello el título del comentario es por la edad de la persona, 72 años el hombre y con bastantes proyectos, sobre todo el que me comentó.

Me impresionó por cuánto conozco muchas personas, mucho mas jovenes que solamente quieren jubilar para irse a la casa a descansar, sin pensar que le quedan con seguridad muchos años para hacer o comenzar una nueva actividad.

La persona con 72 años se ve bastante bien, de hecho le calculé solamente unos 62 a 64 años.

En una conversación anterior, me comentó que el lugar en donde se encuentra su empresa lo construyo en los ultimos dos años, un lugar bastante adecuado para la empresa que tiene.

En fin, solamente queria comentar sobre este verdadero ejemplo de esfuerzo y trabajo, y felicitarme al mismo tiempo por haber tenido la oportunidad de conocer a ésta gran persona.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: