martes, 6 de marzo de 2007

Reporte Confidencial de Inteligencia en Internet

He vuelto a releer el Informe de Mark Joyner y cada día lo encuentro mejor.

Así como el mismo autor lo señala en la Portada, se puede llegar a entender que el reporte contiene algunas palabras que pudieran ser ofensivas para quienes puedan tener la piel demasiado suave, respecto a la dosis de verdad sobre la cual hace enfrentar al lector.

Como lo indican algunas personas que recomiendan la lectura del Informe, -algunas de ellas bien reconocidas en Internet- ella debiera ser obligatoria para quienes desean comenzar un trabajo independiente no solamente on line sino que también uno tradicional.

La verdad es que a través de sus 80 paginas, el reporte en varias ocasiones hace mas que meditar al lector, y estoy seguro que muchas personas que lo lean antes de comenzar un trabajo independiente pueden llegar hasta a desistir de sus intenciones, pues lo que se señala es exactamente lo que ocurre en la realidad.

Ahora bien, si una vez leído el Informe la persona quiere seguir adelante, su lectura le será de una gran ayuda, pues le servirá como guía para la ejecución de su proyecto.

Mención aparte es su precio: solamente US$ 7,00 que usted puede adquirir aquí. Si dispone de ese dinero, no lo piense y adquiera un ejemplar.

www.dinero-en-internet.com/?e=editor@eladministrador.cl

Si a usted le gusta que le cuenten la verdad de los negocios en Internet, aquí la podrá conocer.

Que disfrute la lectura.

www.eladministrador.cl

No hay comentarios.: