jueves, 27 de julio de 2006

Un viaje de mil leguas........comienza con el primer paso

En el sistema Multiprograma, existe la posibilidad de obtener un ingreso de $ 27.250.000 en moneda chilena.

Ese dinero significa el ingreso de mas de 9 años en un trabajo tradicional, con un ingreso imponible de $ 250.000 mensuales, vale decir, no es para nada despreciable lo que se puede lograr si se trabaja bien en Multiprograma. Tenemos que tener en cuenta que hoy en Chile el Ingreso Minimo es de $ 135.000

El dinero no se va a recibir en forma gratuita sin hacer nada, se debe promocionar y lograr que otras personas se puedan interesar en lograr ese objetivo.

Tambien y no es menor, se encuentra el conocimiento que uno va a adquirir en el trabajo de Internet. El trabajo del futuro cercano de millones de trabajadores.

Ahora bien, la idea es por supuesto tratar de lograr ese ingreso en un tiempo notoriamente menor, lo que por supuesto con un trabajo permanente es posible lograr. Se debe tener en cuenta que no es posible pensar que una vez efectuada la pequeña inversión que solicita el sistema, esperemos tener los ingresos esperados en un tiempo escaso.

Se debe trabajar, unos momentos en la mañana y si es posible otro en la tarde.

Como recordé un dicho muy antiguo en el título de ésta entrada, un viaje de mil leguas....... comienza con un primer paso, y ¿cuál es ese primer paso? por supuesto realizar la pequeña inversión, allí comienza verdaderamente el trabajo de cada uno.

Antes, solamente es inscribirse para ver de que se trata el sistema y ver que provecho puedo sacar de él, lo verdaderamente importante para cada persona es comenzar a trabajar.

No es posible esperar resultados si uno solamente esta viendo como ocurren las cosas, hay que involucrarse, sobre todo si en ello puede estar un cambio favorable en nuestros ingresos futuros.

El sistema es bueno y la ayuda que recibiran tambien lo es. Hay todo un equipo que ayuda a objeto de que cada persona inscrita pueda lograr sus metas.

Más información aqui

www.eladministrador.cl/mp

No hay comentarios.: