miércoles, 22 de junio de 2016

Fin de la oferta

No hay plazo que no se cumpla, dicen.
Hoy se ha terminado la oferta del Manual de Procedimientos para Condominios, para quienes la aprovecharon, muy bien.
Para los que no, también bien.
Si usted trabaja como Administrador, es integrante de un Comité de Administración, o simplemente es copropietario en un condominio, debe conocer mas de  alguna situación poco clara, en la Adminitración del condominio.
Al menos el suscrito, ha conocido varias, y por ello he escrito el Manual de Procedimientos, con la intención de mejorar la gestión en los condominios, y esa gestión se mejora desde el llamado a una asamblea, elegir a las personas que cumplan los requisitos legales para integrar el Comité de Administración, y muchas otras situaciones que se presentan en todos los condominios.
Una de las ideas, es evitar que se impongan normas que no aparecen en ninguna ley o reglamento, y que son impuestas solamente porque alguna persona piensa y lo dice, que la ley dice esto o lo otro, cuando en muchas ocasiones, la de impresión, que esas personas al parecer, no siquiera han leido la ley de copropiedad.
Muchas situaciones se van a evitar cuando se comiencen a implementar los Procedimientos, el condominio dirá como se hacen las cosas, y no cada persona que asuma algún cargo.
En fin, ya he escrito mucho sobre los procedimientos, y cada cual debe ponderar si son necesarios en su condomnio o no lo son, o si son necesarios para el desarrollo de su actividad de Administrador.
editor   
 

No hay comentarios.: