viernes, 3 de junio de 2016

El conocimiento es la clave para avanzar

Varios administradores que han adquirido el Manual de Procedimientos para Condominios, lo han encontrado bastante bueno.
Por mi trabajo de confección de planes de emergencias y reglamentos internos, he conocido muchos administradores, con algunos de los cuales he trabajado en el transcurso de los años, tambien me han escrito más integrantes de los Comités de Administración, y muchos más copropietarios o arrendatarios de unidades en un condominio.
Y prácticamente todos, comentan por la falta de procedimientos que no entregan una claridad a la forma de trabajar de los condominios, muchas personas reclaman por el abuso que se produce en los condominios, especialmente en oportunidades en que durante años, no se ha rendido una cuenta, ni se entrega información sobre los gastos comunes y menos aún, sobre la situación financiera del condominio.
En otras oportunidades me ha tocado escuchar a pocos administradores, que ellos saben todo lo que se necesita para administrar un condominio y que no es necesario saber más. De esos Administradores, lamentándolo por los copropietarios que viven en los condominios que administran, me alejo como de la peste.
Incluso uno, ne comentó que a los Conserjes no se les debía enseñar nada, mientras menos sepan mejor, señaló. Nunca mas volví.
Los Administradores, deben ser de aquellas personas que deben mostrar sed de adquirir nuevos conocimientos, para de ésta manera diferenciarse también de su competencia, que es mucha. No se trata solamente de cobrar y pagar los gastos comunes, es mucha mas las materias que deben dominar. Y esta circunstancia, tambien la deben conocer quienes los contratan.
En el desarrollo del Manual de Procedimientos, he incluido mas de 100 procedimientos, para diferentes situaciones que estan presentes en un condominio, y estan escritos.
Vea su situación en el condominio que administra o del cual es integrante del Comité de Administración, ¿tiene procedimientos escritos? y si los tiene ¿cuántos?
Le estamos entregando mas de 100 procedimientos por un valor muy reducido, solamente $ 50.000 por algunos dias más, y el condominio o usted como Administrador, pueden dar un buen paso hacia adelante, aplicando algunos o todos los procedimientos que obtiene con la adquisición del Manual de Procedimientos.
No dude máas, y adquiera hoy el Manual de Procedimientos, usted aprenderá mucho mas que asistiendo a un curso en el cual tenga que financiar el doble o el triple del valor del Manual.
La invitación esta hecha, visite nuestra pagina web, y conozca mas sobre nuestro Manual de Procedimientnos para Condominios.

 

No hay comentarios.: