jueves, 1 de noviembre de 2012

"Lo importante es que haya un plan de respuesta en cada unidad educativa"

Asi informaba un funcionario de la ONEMI, al dar a conocer detalles acerca del simulacro que se efectuará en los centros de estudios de la Región Metropolitana, el próximo día 8 de Noviembre.
Según estimaciones señaladas en la mima actividad, se espera que puedan participar unos 3.000 centros de estudios y cerca de 1,5 millones de participantes entre estudiantes, profesores y personal paradocente.
Afortunadamente nuestro trabajo en el desarrollo del Plan de Seguridad Escolar, ha coincidido con el trabajo que se encuentra desarrollando la ONEMI, y estamos en condiciones de ofrecer un excelente software -único en su tipo en el país- que a cada centro de estudios le proporcionará una ayuda invaluable para el trabajo de desarrollo de su propio Plan de Seguridad.
Estamos ciertos que el software puede ser para quienes lo adquieran una más que agradable sorpresa, pues gran parte del trabajo ya esta desarrollado con un importante contenido de las situaciones de risgos más importantes que se pueden presentar en un establecimiento de educación. 
Estamos seguros que su trabajo además del contenido tendrá una presentación muy profesional, que puede demostrar su preocupación por la materia.
Uno de los aspectos importantes que usted puede apreciar de inmediato es que no debe desarrollar un plan para enfrentar un terremoto, uno para un maremoto, uno para una erupción volcanica, uno para un incendio, uno para enfrentar el abuso escolar, etc. Con el software que estamos dando a conocer todos las situaciones de emergencias que pueda afrontar el centro de estudios se incluyen en el mismo software: Plan de Seguridad Escolar 
Por ahora además de todo lo anterior, una de las desiciones importantes que se han adoptado es la de fijar el precio de introducción, que ha sido fijado en solamente $ 101.150 IVA incluido, un precio muy bajo para la utilidad que puede ofrecerle al centro de esrtudios, y pensado en que sean los más, quienes puedan acceder a ésta aplicación de software en condiciones bastante ventajosas.
Durante mi trabajo en internet he tenido el privilegio de contar con la confianza de centenas de usuarios de nuestros sitios web, que han adquirido alguno de nuestros productos o servicios, a veces recibiendo palabras de felicitación y aliento por el trabajo desarrollado, circunstancia que nos ha renovado la confianza en nuestro trabajo.
Con esa confianza, puedo manifestarle que puede desarrollar un muy buen trabajo en beneficio de los estudiantes, padres, apoderados, profesores y todo el personal que integra la comunidad escolar.
Estamos entregando una muy adecuada respuesta, a la inquietud planteada por la autoridad y señalada en el título de ésta entrada. 
Durante la próxima semana vamos a enviar invitaciones para participar en un Seminario en vivo a traves de internet, que se desarrollará el día 15 de Noviembre a las 10.00 de la mañana, y en donde se presentará el software comentado.
Como siempre la Presentación será en tiempo real y no tiene costo alguno. Solamente se debe contar con un equipo conectado a internet, con las condiciones para escuchar y si desea, tambien efectuar consultas.

No hay comentarios.: