jueves, 10 de febrero de 2011

Mensajes SMS

En cada oportunidad en que ocurre una situación de emergencia, como un sismo por ejemplo, se saturan las lineas teléfonicas, razón por la cual se recomienda paea esos momentos el uso de mensajes de textos, más conocidos como SMS.

Varios de nuestros software contiene una aplicación, y allí se puede crear una base de datos con las personas a las cuales se les desea avisar de la emergencia y poder enviar desde la misma aplicación un SMS ya predeterminado a una, varias o a toda la base de datos en forma simultanéa.

El mensaje le llegará al destinatario en pocos segundos, aún cuando se encuentre en el extranjero. Por supuesto el teléfono del receptor debe estar encendido, pero si no lo está también se puede llevar el control de la hora a la cual fue entregado al teléfono.

Así, si debe enviar 100 SMS, bastará seleccionar a quienes se les enviará y ya puede enviar a todos el Mensaje de Texto, si son más por ejemplo 300 y si desea enviarlos a toda su base de datos en forma simultánea, igual lo puede hacer.

Esta aplicación es especial para municipalidades que quieran entregar información a sus visitantes, instituciones que deseen mantener informados a sus usuarios o clientes, y en general para cualquier organización que desee enviar SMS para situaciones de emergencias.

editor

No hay comentarios.: