jueves, 30 de abril de 2009

Recursos y Medios

En estos momentos en los cuales se esta trabajando con mucho esmero para prevenir el contagio de la influenza que puede llegar desde Mexico, y que por cierto ya se ha expandido a varios países, una de las prioridades es conocer los Recursos y Medios con que cuenta su organización para hacer frente a una situación de emergencias como la que se esta enfrentando.

Desde ya hace algún tiempo, tenemos a disposición de las personas o instituciones que lo requieren una eficiente aplicación de software denominada precisamente Recursos y Medios, aplicación con la cual le permitira conocer todos los elementos con los que cuenta ante una emergencia.

La aplicación se encuentra desarrollada considerando la nomenclatura ARCE (Aplicación en Red para Casos de Emergencias) proyecto del cual Chile forma parte, como al igual todos los países de iberoamerica, incluyendo Brasil y Portugal.

En nuestro sitio web www.plandeemergencias.com usted puede conocer las características más relevantes de ésta aplicación, incluyendo una presentación DEMO.

Le invito pues, a conocer ésta aplicación y a efectuar las consultas que estime oportuno a editor@plandeemergencias.com

editor

No hay comentarios.: